Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Civilidad y orden prevalecieron en la celebración del Grito y desfile

Plano Informativo | 18/09/2018 | 13:52

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- La Dirección General de Seguridad Pública Municipal de Soledad, informa que gracias al despliegue de prevención y vigilancia en el primer cuadro de la ciudad, se mantuvo el saldo blanco durante la celebración del Grito de Independencia y el tradicional Desfile de Independencia.
 
El director de la corporación, Facundo Ku Novelo, señaló que la implementación de 40 cierres parciales y anillos de seguridad durante la celebración del Grito de Independencia en el jardín Hidalgo, así como la vigilancia vial durante el Desfile de Independencia, además de celebraciones religiosas alusivas a la Virgen de Soledad, permitió que no se registraran incidencias que lamentar.
 
Destacó que la coordinación entre las direcciones de Fueras Municipales, dirección de Tránsito Municipal y personal de Protección Civil Municipal, permitió llevar un ambiente de sana convivencia y civilidad entre cientos de familias que acudieron a disfrutar los eventos.
 
Los 200 elementos policiacos destinados para el trabajo preventivo que estuvieron al pendiente ante cualquier contingencia, junto con personal de salud y preventivos, estuvieron al pendiente ante cualquier contingencia.
 
“Las labores de prevención ayudaron a mantener el orden durante los eventos, los cierres de circulación y el trabajo de disuasión en los alrededores ayudó a mantener la tranquilidad para el disfrute de los asistentes en estas celebraciones patrias”, agregó el director de la corporación.