Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Eugenia García Reyes Batiquena va por la secretaría del PAN

Plano Informativo | 18/09/2018 | 13:51

San Luis Potosí, SLP.- Después que el ex diputado federal, José Luis Espinosa Piña, anunciara la intención de contender por la dirigencia nacional del PAN, se dio a conocer que la potosina Beatriz Eugenia García Reyes “Batiquena”, es la propuesta para el cargo de Secretaria General.
 
La ex diputada federal y local, es la única potosina que aparece en alguna de las planillas que planean registrarse para la contienda de Partido Acción Nacional en la renovación de dirigencia.
 
En la presentación de la planilla, José Luis Espinosa Piña, señaló que busca hacer del Acción Nacional, “un partido abierto a los mexicanos, que no sea rehén de burocracias parasitarias ni de cúpulas, que se nutra de… y escuche… a quienes fueron excluidos o se fueron decepcionados y busque nuevamente a los mejores mujeres y hombres para bien de México en la propia comunidad”.
 
Este miércoles Espinosa Piña estará de visita en San Luis Potosí, para reunirse con panistas y dar a conocer su propuesta para “volver a mover las almas”, según una frase de D. Manuel Gómez Morín.