La noticia antes que nadie

Whatsapp estaría trabajando en la función modo oscuro

Agencia | 18/09/2018 | 13:18
Es extraño conocer a alguien que evite gastar horas al día en WhatsApp. Hasta las mamás y los papás ven estados, mandan textos, leen mensajes, ven gifs, videos e imágenes, o cualquier otra cosa que se pueda hacer en la aplicación de mensajería instantánea más popular del momento, al menos en Colombia.
 
El problema con eso es que la pantalla de WhatsApp es blanca en su mayoría y eso cansa la visión. Así que el paso a un modo oscuro, como el que ya tienen YouTube o Twitter, es algo que los usuarios esperan y necesitan desde hace tiempo. La buena noticia es que, según parece, van a incluir la función, que también ahorra recursos.
 
El rumor llega gracias al perfil de Twitter @WebBetaInfo, que ha ganado una gran reputación porque desmenuza a WhatsApp para encontrar secretos u otra información en su código fuente, además de dar a conocer, antes de los lanzamientos oficiales, las novedades que traen las betas de la aplicación.
 
“Estoy feliz de darles buenas noticias en exclusiva: ¡WhatsApp finalmente está trabajando en un modo oscuro! Es un sueño. ¡Hay muchas pistas importantes en las recientes actualizaciones! ¡Hay que ser pacientes para verlo salir, esperamos que sea amigable con las pantallas Full Oled de los teléfonos Android, del iPhone X y de los dispositivos más nuevos!”, dice el trino del 14 de septiembre.
 
Minutos más tarde, ese mismo perfil publicó imágenes de la manera como se espera que luzca el modo oscuro de WhatsApp, basado en el de Telegram. Las imágenes venían acompañadas de este texto:
 
“Amigable con Full Oled: miren esta captura de pantalla de WhatsApp. (Nota: ¡es mi concepto! ¡No es el modo oscuro oficial!) Modo nocturno: mira esta captura de pantalla de Telegram. ¿Qué esperas ver en WhatsApp?”.
 
Aunque sea solo un rumor, es muy probable que suceda, no solo porque la fuente es confiable sino porque es una herramienta que están comenzando a implementar todas las aplicaciones más importantes del mundo. Si esto pasa con WhatsApp, es probable que pronto también estará el modo oscuro en Facebook e Instagram, ya que todas son de la misma compañía. En todo caso, solo nos queda esperar pacientemente.
 

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2019 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.