Jueves 18 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Captain Marvel muestra sus poderes en el primer trailer

Agencia | 18/09/2018 | 10:11

Marvel Studios dio a conocer el martes el primer tráiler de Captain Marvel, la película basada en el que es considerado el superhéroe más poderoso del Universo Cinematográfico Marvel. El filme se estrenará en cines en marzo de 2019.
 
La protagonista de Captain Marvel es Brie Larson, ganadora del premio Oscar a mejor actriz principal en 2016 por la película Room.
 
El video fue lanzado en el programa televisivo Good Morning America, durante una transmisión realizada en el Smithsonian's National Air and Space Museum, en Washington D.C., con la participación de la actriz Brie Larson.
 
La sinopsis oficial es la siguiente: "Carol Danvers (Brie Larson) se convierte en uno de los héroes más poderosos del Universo cuando la Tierra queda en el medio de una guerra galáctica entre dos razas alienígenas".
 
La piloto Carol Danvers asumirá el rol de la Capitana Marvel para defender a la Tierra de la guerra entre dos razas famosas de las historietas: los kree y los skrulls (este conflicto ya fue contado en los cómics en 1971 y 1972). Los skrulls son una raza que puede adquirir el aspecto de cualquier ser vivo. Y los kree son una especie avanzada en ciencia y tecnología, que emplea su desarrollo para hacer la guerra.
 
El filme está ambientado en los años 90 y cuenta en su elenco con actores que ya han participado en otras películas del Universo Cinematográfico Marvel.
 
Además de Larson, participan Jude Law (Mar-Vell, el mentor de Carol Danvers), Samuel L. Jackson (en una versión más joven de Nick Fury); Clark Gregg, como el agente Phil Coulson de S.H.I.E.L.D; Lee Pace, de regreso como Ronan the Accuser; Djimon Hounsou, en el papel de Korath; Gemma Chan (Humans) y Ben Mendelsohn (Ready Player One), en el rol del villano principale de la película.
 
Captain Marvel se estrena en cines el 8 de marzo de 2019.