Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Roba vehículo, lo choca y resulta herido

Plano Informativo | 17/09/2018 | 20:01

San Luis Potosí, SLP.- Luego de haber hurtado un vehículo, el cual se encontraba estacionado, un tipo fue descubierto por el propietario del automotor quien lo persiguió y el presunto al parecer se puso nervioso e impactó el auto contra otro y resultó lesionado, en ese sitio fue detenido.

El robo sucedió en la calle Granito, frente a un domicilio, en la colonia Las Piedras, donde un joven al parecer pretendió hurtar un vehículo, el cual se encontraba estacionado en ese lugar, fue visto cuando abordaba el automotor, por el dueño, Daniel G., quien cuenta con 47 años de edad, y al darse a la fuga fue tras él en otro vehículo.

El presunto en su afán de escabullirse de su perseguidor iba a velocidad inmoderada, perdió de pronto el control del volante y fue chocado por una camioneta negra. No pudo seguir en fuga, pues resultó con severas lesiones y quedó en el interior del auto.

El dueño del automóvil que presuntamente trataba de hurtar el joven, dio aviso a las autoridades competentes y acudieron agentes policiales, también personal paramédico, para restar los rimeros auxilios al lesionado. El cual luego de recibir el apoyo, fue subido a una ambulancia para ser llevado a un hospital.

El afectado informó a los agentes policiales lo sucedido; que el ahora lesionado había tratado de llevarse su vehículo, él lo sorprendió y éste trató de darse a la fuga, lo persiguió y finalmente ocurrió el choque, con el resultado ya descrito. El presunto fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público.