Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Entregan pavimentación de la calle Jasso Reyes

Plano Informativo | 17/09/2018 | 16:36

San Luis Potosí, SLP.- En beneficio de los habitantes de la colonia Satélite, el alcalde Ricardo Gallardo Juárez cortó el listón inaugural de la pavimentación de la calle Jasso Reyes, en beneficio directo de más de mil habitantes de este sector.
 
La mejora en la infraestructura vial de esta arteria se suma a la modernización vial que ha realizado el Edil en esta zona con la pavimentación de decenas de calles para mejorar la calidad de vida de sus habitantes que permanecieron alejados de la mano de las autoridades durante muchos años.
 
Los trabajos de pavimentación de 587 metros lineales que abarcan de la calle Montecarlo a avenida de Las Torres, tramo en el que se aplicó concreto hidráulico de 15 centímetros de espesor, así como renovación de banquetas, guarniciones, red de agua potable y drenaje, además de tomas domiciliarias
 
“Ustedes son los motores de este proyecto, donde había más necesidad  se hizo obra y ahora ustedes no sufrirán las afectaciones de la lluvia”, expresó el Alcalde a los vecinos que lo acompañaron a la entrega de esta pavimentación.
 
Los alentó a la conformación de un comité de obras para que se verifiquen las obras realizadas en ese sector y gestione más obras de infraestructura vial para esta zona.
 
Los vecinos agradecieron al Presidente Municipal por la entrega de esta vialidad así como por los programas sociales que beneficiaron a todos los vecinos del sector.