Jueves 18 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Detienen a herrero que cobró 25 mil pesos por un portón y no lo hizo

Plano Informativo | 17/09/2018 | 16:31

San Luis Potosí, SLP. - Un hombre que fue contratado por una empresa para que fabricara un portón, fue detenido por agentes de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) en cumplimiento a una orden de aprehensión por el delito de fraude.
 
Fueron los representantes de una empresa dedicada a la fabricación de dispositivos de luces para vehículos, quienes denunciaron que contrataron los servicios de herrería de un hombre para que les fabricara un portón.
 
Luego de cerrar el trato y haber pagado 25 mil pesos, los afectados esperaron los tiempos establecidos para recibir el producto, pero existió un incumplimiento, por lo que al no recibir respuesta favorable, decidieron denunciar los hechos en la FGESLP.
 
Con la información obtenida, el Juez Séptimo del Ramo Penal libró la orden de aprehensión por el delito de fraude, y ahora agentes investigadores lo localizaron en las calles de la colonia Villa Magna en la capital potosina, cuando circulaba en una motocicleta.
 
Al informarle que contaba con el mandato judicial, la persona fue trasladada a los separos ministeriales donde comenzó su proceso legal, a fin de que se deslinden responsabilidades.