Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Apuñalan a albañil; murió en la vía pública

Plano Informativo | 17/09/2018 | 16:27

San Luis Potosí, SLP.- A puñaladas un albañil fue asesinado al parecer por quien era su patrón, luego de haber sostenido una fuerte discusión, al parecer por el trabajo. El probable responsable se dio a la fuga y ya es buscado por agentes policiales. Los hechos sucedieron en el fraccionamiento Providencia.
 
Según información recabada, los hechos ocurrieron cuando el ahora occiso, un hombre de entre 45 y 50 años de edad, tuvo un altercado con quien en esos momentos era su patrón, supuestamente por problemas en cuanto al trabajo que se realizaba en la construcción en ese inmueble.
 
La obra se encuentra en la calle París, entre Londres y Luxemburgo, donde, de acuerdo a lo informado por algunos testigos, al parecer el dueño de la obra y el trabajador de la misma comenzaron casi a media calle una fuerte discusión.
 
De pronto, uno de ellos, el patrón supuestamente, sacó de entre sus ropas un puñal con el cual atacó a su trabajador, y logró herirlo en diferentes partes del cuerpo, la víctima cayó mortalmente herida al piso.
 
El agresor aprovechó el momento de confusión para darse a la fuga. La víctima fue auxiliada por algunos testigos, algunos de ellos llamaron al 911 de atención a emergencias para solicitar el envío de personal paramédico al lugar.
 
Unos minutos después llegaron los paramédicos y revisaron el cuerpo, y se dieron cuenta que ya nada se podía hacer por el hombre pues había fallecido, por lo que se dio aviso a agentes policiales.
 
Fue acordonada el área y más tarde se presentó personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales, así como policías para el procesamiento de la escena del crimen. Fue revisado el cuerpo y llevado al Servicio de Medicina Legal. El presunto ya es buscado.