Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

SEER nombra a nueva coordinadora del Centro de Maestros San Luis II

Plano Informativo | 17/09/2018 | 15:53

San Luis Potosí, SLP.- La directora general del Sistema Educativo Estatal Regular, Griselda Álvarez Oliveros, nombró coordinadora del Centro de Maestros San Luis II, a Dalid Cervantes Tapia en sustitución de Héctor Virgilio Hernández Ochoa.
 
Cervantes Tapia, es Doctora en educación por la Universidad Iberoamericana, se desempeñaba desde hace 14 años como apoyo técnico en el departamento de Investigación Educativa del SEER, además, es Profesora Investigadora de Tiempo Completo en la Benemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado.
 
En su nuevo cargo, Griselda Álvarez la exhortó a redoblar esfuerzos a favor de la profesionalización del magisterio potosino en el ciclo escolar 2018-2019, dijo “el Centro de Maestros coadyuva en la preparación de los compañeros que se están actualizando para presentar una evaluación, se trata de darles seguimiento y acompañamiento en este proceso de capacitación.  Estas acciones se inscriben en uno de los 13 indicadores observados por el SEER y el Gobierno del Estado”.
 
La doctora, agradeció la nueva encomienda y se comprometió trabajar de manera coordinada con todos los integrantes de esa dependencia a quienes reconoció su esfuerzo y dedicación, los invitó a combinar su experiencia y conocimiento orientados a reorganizar, reorientar y reposicionar el Centro de Maestros San Luis II, para que este sea el mejor de la entidad.
 
También fueron integrados al equipo de trabajo de esa institución las maestras, Dora Alicia Gamboa González, Olga Guerrero García y el maestro David Gerardo García Rocha.
 
El Centro de Maestros San Luis II, está ubicado en la calle de Agustín Vera 325, Barrio Tequisquiapan.