Jueves 18 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Funcionario municipal abandona su trabajo para acudir a otra entrega-recepción

Alicia Limón | Plano Informativo | 17/09/2018 | 15:44

Ciudad Fernández, SLP.- A pesar de no haber entregado la administración municipal de Santa Catarina, el secretario del Ayuntamiento Josué Miguel Ávila García, solicitó permiso para ausentarse y acudir a una reunión del proceso de entrega recepción en el municipio  de Ciudad Fernández.
 
Ávila García, señaló: “Venimos a aportar como todos los ciudadanos un granito de arena de lo que sabemos  de compartir esa experiencia con nuestra gente”, el funcionario manifestó que al momento no se ha tenido una oferta laboral, señalando que se está en el servir a la gente.
 
El funcionario, señaló que notificó que llegaría tarde a su centro de trabajo alrededor de las 11 de la mañana, “estamos a tiempo de retirarnos” exclamo al ser abordado alrededor de las 10:30 am. Al considerar que arribaría en un tiempo estimado de 40 minutos.
 
De Ciudad Fernández a Santa Catarina el tiempo estimado de viaje es de alrededor una hora y media el cual podría ser mayor dependiendo de las condiciones meteorológicas; sin embargo el funcionario fue captado cerca de las 2 de la tarde en la zona centro  de Rioverde.