Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Inaugurarán segunda guardería de la CTM en Matehuala

Emilia Monreal | Plano Informativo | 17/09/2018 | 15:40

San Luis Potosí, SLP.- El próximo sábado 29 de septiembre se llevará a cabo la inauguración de la Guardería número 2 de la CTM en el municipio de Matehuala, con la que se beneficia a 250 menores de edad.
 
Anunció lo anterior el secretario general de la Federación de Trabajadores de México (FTE-CTM), Emilio de Jesús Ramírez Guerrero, quien señaló que se invirtieron alrededor de siete millones de pesos para su construcción y equipamiento.
 
"Nosotros ponemos en marcha la Guardería, su administración estará a nuestro cargo y el IMSS otorgará un subsidio por cada niño que se reciba en este recinto, mientras las madres de familia acuden a sus empleos en la zona industrial de Matehuala".
 
Ramírez Guerrero dijo que en la capital potosina siguen en búsqueda de un terreno para llevar a cabo la tercera Guardería CTM. "Hemos tenido problemas para encontrar el lugar idóneo, y los predios que hemos revisado, ya están comprometidos".
 
Agregó que están comprometidos por llevar a cabo estos proyectos, porque cada día son más madres de familia que demandan los espacios para dejar por unas horas a sus hijos, mientras ellas se van a laborar.