Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

'La chica de la telaraña' revela nuevo trailer internacional

Agencia | 17/09/2018 | 11:13

La Chica en la Telaraña (The Girl in the Spider’s Web) es una película de crimen y suspenso dirigida por el cineasta uruguayo Fede Álvarez y escrita por Steven Knight, basada en la novela del mismo nombre del autor sueco David Lagercrantz publicada originalmente en el 2015. Esta cinta, que cuenta con las actuaciones de Claire Foy, Sverrir Gudnason, Lakeith Stanfield, Sylvia Hoeks, Stephen Merchant, Claes Bang, Christopher Convery, Synnøve Macody Lund y Vicky Krieps, tiene programado su estreno en Estados Unidos para este 9 de noviembre. Aquí en México se espera su debut una semana antes, el 2 de noviembre.
 
Este filme es secuela del largometraje La chica del dragón tatuado (The Girl with the Dragon Tattoo) del 2011 y se centra una vez más en Lisbeth Salander (Foy), una aislada hacker y defensora vigilante con memoria fotográfica quien, junto al periodista Mikael Blomkvist (Gudnason), se verá envuelta en una red de espías, criminales tecnológicos y corruptos oficiales del gobierno.
 
El libro en el que se basa esta película en realidad es la cuarta entrega de la saga Millenum, la cual fue creada por Stieg Larsson, quien escribió las primeras tres novelas. Lagercrantz continuó la serie después de la muerte de Larsson, publicando el año pasado un quinto libro.
 
Este lunes Sony Pictures México ha puesto en línea el primer tráiler oficial de la nueva adaptación que podrán ver en el siguiente reproductor que incluye subtítulos en español.