Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Érik Rubín está listo para dar vuelta a página de Timbiriche

Agencia | 16/09/2018 | 14:14

A principios de 2017 Timbiriche organizó un tercer reencuentro y emprendió una gira para festejar sus 35 años de trayectoria; hoy que terminan sus conciertos en el Auditorio Nacional y hacen una pequeña pausa en el tour, los integrantes tienen sentimientos encontrados y Érik Rubín no es la excepción, sabe que extrañará esta hermandad, pero también siente una fuerza renovada para continuar con sus proyectos personales.
 
“Realmente tengo sentimientos encontrados, porque es un proyecto que me ha dado mucho, que me llena mucho, que me acerca otra vez a mis hermanos, que me acerca a nuestro público, pero, por otro lado, me siento muy feliz e ilusionado con todo lo que viene, mi nuevo trabajo como solista y todos los proyectos que tengo”, dijo a ¡hey!
 
Entrevistado durante la presentación de un proyecto cinematográfico del que podrá hablar a finales de año, mencionó que sería un placer poder juntar a más ex miembros durante el cierre de gira, que se llevará a cabo el 31 de diciembre en Nueva York, Estados Unidos.
 
“Mira, será en Nueva York y Thalía vive allá, entonces está en veremos; tiene un pie dentro y un pie fuera, porque tiene un compromiso ese día y está haciendo todo lo posible para moverlo”, mencionó.
 
Por lo pronto, agradece que en este tiempo tuvo el espacio para compartir momentos con su familia; hace poco realizó un largo viaje con su esposa, Andrea Legarreta, y sus dos hijas, Mía y Nina, con el que “cargó pila”.
 
Después de eso y mientras llega el final de un fenómeno que ha puesto a bailar a diversas generaciones con temas como “Con todos menos conmigo” o “La vida es mejor cantando”, comienza a calentar para sus planes a futuro.
 
El cantante trabaja en un sencillo que lanzará a inicios del próximo año, como una probadita del disco que presentará simplemente como Érik Rubín.