Martes 16 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Disney producirá bioserie del boxeador argentino Carlos Monzón

Notimex | 16/09/2018 | 12:01

Disney Media Distribution Latin America, de la mano de Pampa Films, producirá la bioserie del argentino Carlos Monzón, considerado uno de los mejores boxeadores de todos los tiempos.
 
La vida del triple campeón mundial de peso mediano, quien falleció en un accidente automovilístico, ya se está filmando en varias locaciones de Argentina, toda vez que planea estrenarse en 2019.
 
“Monzón nos da la oportunidad de seguir trabajando con contenidos originales, en este caso, para mostrar al público una historia que localmente es y ha sido muy relevante, a través de un género en el que la ficción y la realidad se encuentran para cautivarnos”, destacó Mariano César, VP Content & Brands Portfolio, General Entertainment, Turner Latin America
 
"Es algo en lo que ya veníamos haciendo foco con producciones como ‘Historia de un Clan’, ‘El César’, ‘El Comandante’ y ‘Mary & Mike’, entre otras”, Mariano César.
 
La biopic será protagonizada por Jorge Román y Mauricio Paniagua, quienes interpretarán a Monzón en diferentes etapas, mientras que Celeste Cid, Soledad Silveyra, Diego Cremonesi, Gustavo Garzón, Florencia Raggi y Carla Quevedo, completan el elenco.
 
De acuerdo con un comunicado, “Carlos Monzón, la serie” se transmitirá por SPACE, canal que desde hace 28 años difunde las mejores peleas de box internacional.