Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Yuya recibe su estrella en el Paseo de Las Vegas

Agencia | 16/09/2018 | 09:50

Yuya, una de las influencer más popular en México, recibió su estrella en el Paseo de las Estrellas, así lo dio a conocer su gran amigo y también vlogger Gabriel Wabi Rueda, mejor conocido como "Gwabir".
 
A través de su cuenta de Instagram, el youtuber mostró una foto posando con la morelense y la estrella que reza: "Yuya, Mariand Castrejón Castañeda. Empoderando y Uniendo el mundo hispánico LAS VEGAS".
 
Gwabi agregó a su post que la también empresaria merecía el mundo: "Feliz de poder pasar este día tan importante contigo @yuyacst? Te lo he dicho antes y te lo repito hoy, eres una chingona y te mereces siempre lo más hermoso del mundo, nunca pares!! Le haces mucho bien a todo el mundo. Te quiero Mariand. Muchas felicidades beba".
 
 
Asimismo, el también youtuber y novio de la socialité, Beto Pasillas, felicitó a su pareja en Twitter y mostró un video de 24 segundos en el que se aprecia a Yuya viendo por primera vez su estrella e hincándose a contemplar. En las imágenes también se le muestra a la vlogger a punto de romper en llanto por el regalo.
 
Aunque Mariand ya sabía de la entrega de la estrella, no pudo evitar que sus ojos se humedecieran cuando recibió por el Comité Directivo del Paseo de las Estrellas su cuadro.
 
El pasado 5 de septiembre, su hermano "Fichis", hizo público una carta dirigida a la segunda youtuber más popular en México, en la que le comunicaban la entrega de la estrella.