Martes 23 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Asesinan a joven para robarle su moto

Plano Informativo | 15/09/2018 | 20:52

Fue asesinado un joven por un hombre, el cual viajaba, con otro, a bordo de una motocicleta, el motivo, aparentemente, fue el robo del vehículo. Los criminales se dieron a la fuga y acudieron las autoridades correspondientes a tomar conocimiento del hecho.
 
Sucedió en el fraccionamiento María Cecilia, en la esquina de avenida Popocatépetl y segunda privada de Popocatépetl cuando el ahora occiso al parecer se dirigía a su domicilio, a bordo de su motocicleta Italika, tipo chopper, gris con negro.
 
Se sabe que el ahora occiso fue interceptado por unos sujetos quienes también viajaban a bordo de una motocicleta y le obligaron a detener la marcha, bajaron del vehículo para tratar de despojarle de su moto y como el joven opuso resistencia, uno de los sujetos disparó en su contra y logró herirlo.
 
Cuando la víctima estaba en el piso, uno de los maleantes abordó la moto chopper y en ella se dio a la fuga, junto con su cómplice en la otra, mientras que el cuerpo del joven quedaba tendido en el arrollo vehicular.
 
Fueron varios vecinos quienes se acercaron para tratar de prestar ayuda a la víctima, otros llamaron a los servicios de emergencia y poco después llegaron paramédicos pero se dieron cuenta ya había fallecido procedieron a cubrirlo con una sábana.
 
Llegaron agentes policiales quienes acordonaron la zona y esperaron la llegada de las autoridades quienes se encargaron de recoger los índicos de probable evidencia, fue abierta carpeta de investigación y se ordenó su traslado al Servicio de Medicina Legal para la práctica de la autopsia.