Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Encuentran cuerpo de adulto mayor en la calle

Plano Informativo | 15/09/2018 | 20:38

San Luis Potosí, SLP.- Fue reportado el fallecimiento de un hombre de la tercera edad en plena vía pública, en calles de la colonia Progreso, a donde se trasladaron de inmediato las autoridades para tomar conocimiento.
 
Algunos vecinos de las calles de Sófocles y Jonás Edward Salk, en la mencionada colonia, reportaron a los servicios de emergencia que en esa esquina se encontraba un hombre tirado, al parecer estaba enfermo y se requería fueran enviados paramédicos.
 
Luego de recibido el reporte, fueron enviados paramédicos al lugar y cuando llegaron y revisaron al hombre, notaron que no presentaba signos vitales positivos; había fallecido desde hacía un rato y se requería la presencia de la policía.
 
Llegaron agentes policiales y periciales, el área fue acordonada y procedieron a revisar el cuerpo, se dieron cuenta era una persona de la tercera edad y, aparentemente no presentaba huellas visibles de violencia. Tampoco encontraron entre sus pertenencias algún documento a través del cual se pudiera establecer su identidad.
 
Luego de la revisión del cadáver, se ordenó su levantamiento y traslado al Servicio de Medicina Legal para la práctica de la autopsia de ley y establecer con certeza las causas de su fallecimiento.