Jueves 18 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Alexis Ayala enciende Instagram al publicar desnudo de su esposa

Agencia | 15/09/2018 | 14:21

Alexis Ayala no podría estar más enamorado de su esposa Fernanda López y la prueba es la última fotografía que el actor compartió en sus redes sociales. Con orgullo, el protagonista ‘Amarte es mi pecado’ presumió la increíble figura de la conductora de televisión, al publicar una postal en la que Fernanda aparece de espaldas, aparentemente desnuda.
 
 
El actor mostró su lado más romántico, al acompañar la publicación de un emotivo poema: “Me gusta tenerte así, en la desnudez de cuerpo pero sobre todo en la de alma. Me gusta cuando te gusta que nos guste. Me gustas, cuando gustas de gustar. Me gusta que te gusta ser mujer y en tu feminidad me gustas mucho. Me gusta mi hoy contigo y me gusta pensar en mi mañana junto a ti”, escribió junto a la imagen, sin puntualizar si el escrito era de su autoría o estaba citando a alguien más.
 
Rápidamente, la fotografía recibió más de 7 mil likes y un sinfín de comentarios destacando la gran relación que mantiene la pareja desde el inicio de su matrimonio, cuatro años atrás: “¡Totalmente claro! Se nota que se gustan y eso es increíble”, escribió uno de sus seguidores: “Yo también presumiría ese cuerpazo. Qué bella mujer tiene a su lado señorón Alexis. Lo más bonito es cómo se expresa de ella”, comentó otro de sus fans al pie de la publicación.
 
Luego de atravesar un complicado momento a causa del infarto que sufrió el pasado mes de julio , parece ser que Alexis ha adquirido una nueva visión de la vida. Tras el tremendo susto, el actor compartió una extensa reflexión en redes sociales sobre la forma en que lo había marcado este suceso: “Conté mis años y descubrí que tengo menos tiempo para vivir de aquí en adelante, que el que viví hasta ahora”.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Conté mis años y descubrí que tengo menos tiempo para vivir de aquí en adelante, que el que viví hasta ahora. Me siento como aquel niño que ganó un paquete de dulces; los primeros los comió con agrado, pero, cuando percibió que quedaban pocos, comenzó a saborearlos profundamente. Ya no tengo tiempo para reuniones interminables donde discuten sabiendo que no se va a lograr nada. Ya no tengo tiempo para soportar a personas absurdas que, a pesar de su edad cronológica, no han crecido. Mi tiempo es escaso como para discutir títulos. Quiero la esencia, mi alma tiene prisa… Sin muchos dulces en el paquete… Quiero vivir al lado de gente humana, muy humana. Que sepa reír de sus errores. Que no se envanezca, con sus triunfos. Que no se considere electa antes de la hora. Que no huya de sus responsabilidades. Que defienda la dignidad humana. Y que desee tan sólo andar del lado de la verdad y la honradez. Lo esencial es lo que hace que la vida valga la pena. Quiero rodearme de gente, que sepa tocar el corazón de las personas… Gente a quien los golpes duros de la vida, le enseñaron a crecer con toques suaves en el alma Sí…, tengo prisa…, tengo prisa por vivir con la intensidad que sólo la madurez puede dar. Pretendo no desperdiciar parte alguna de los dulces que me quedan… Estoy seguro que serán más exquisitos que los que hasta ahora he comido. Mi meta es llegar al final satisfecho y en paz con mis seres queridos y con mi conciencia. Tenemos dos vidas y la segunda comienza cuando te das cuenta que sólo tienes una....... (Mário de Andarde) #happy #healthy #strong #human #faith #god #thankful #believe #life #live #love #loveyourself #lionwarrior #lionheart #lifestyle #lifeplayer #do #power #faith #workout #work #travel #entero #ESPÍRITU

Una publicación compartida de Alexis Ayala (@alexisayala) el

 
“Me siento como aquel niño que ganó un paquete de dulces; los primeros los comió con agrado, pero, cuando percibió que quedaban pocos, comenzó a saborearlos profundamente. Ya no tengo tiempo para reuniones interminables donde discuten sabiendo que no se va a lograr nada. Ya no tengo tiempo para soportar a personas absurdas que, a pesar de su edad cronológica, no han crecido”, escribió en su cuenta de Instagram.