Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Extorsionó a su propio hermano; fue detenido

Alicia Limón / Plano Informativo | 15/09/2018 | 14:17

Cerritos, SLP.- Elementos de Seguridad Pública del Estado lograron evitar una extorsión al capturar a dos sujetos que tenían bajo su posesión una motocicleta con reporte de robo y ponerlos a disposición de las autoridades correspondientes.

 

Los hombres fueron identificados como Jesús Uriel ‘N’, de 25 años de edad, y Manuel de Jesús ‘N’, de 26 años, quienes tenían bajo su posesión una motocicleta marca Italika, color negro con verde, que había sido reportada como robada horas antes.

 

Por la noche, el dueño de la motocicleta recibió una llamada telefónica en que le exigieron que entregara 4 mil pesos para devolverle el vehículo, y le señalaron que iban en camino a su domicilio para hacer la transacción, situación que alertó al dueño y su familia.

 

Elementos  de seguridad se trasladaron a discreción al lugar, en donde detectaron a 2 personas que exigieron el pago de la extorsión, uno de ellos hermano del dueño, quienes fueron detenidos y puestos a disposición de las autoridades correspondientes.