Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Las villanas de Disney suben a la pasarela The Blonds en Nueva York

Agencia | 15/09/2018 | 10:50

Situadas en un segundo plano de la historia, sus planes para acabar con sus enemigas - o con el mundo- siempre terminan en fracaso. Las niñas no sueñan con ser como ellas de mayor y las empresas de juguetes rara vez las utilizan como imagen de merchandising. Son las villanas y villanos de los clásicos de Disney, los gran incomprendidos del cuento. Hasta ahora.
 
The Blonds subió esta semana a la pasarela de Nueva York a Cruella de Vil, Maléfica y Úrsula, entre otras tradicionales villanas, para que brillen con los nuevos diseños de la colección Primavera-Verano 2019 de la firma.
 
 
Los diseñadores David y Phillipe Blond han reinventado los clásicos trajes de estos personajes de fantasía para convertirlos en una oda a la sensualidad, con aires góticos y donde el protagonista indiscutible es el brillo. Lentejuelas, diamantes y pedrería han cubierto bodies encorsetados, chaquetas extra largas y vestidos asimétricos.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Last night was perfectly wretched. ?????????? Swipe to see some of the wicked wardrobe, and view even more on Facebook.com/DisneyVillains.

Una publicación compartida de Disney Villains (@disneyvillains) el

 
La colección cuenta con 20 piezas, desde vestidos de gala hasta accesorios exclusivos inspirados en Disney. Los precios de sus prendas oscilan entre los 125 dólares y los 1.200 dólares y ya están disponibles tanto en sus tiendas físicas como online.
 
Entre las personalidades que han formado parte de este desfile de cuento destacan el youtuber Patrick Starrr,caracterizado como una Úrsula moderna, el modelo Shaun Ross, en el papel del Dr Facilier - el villano de Tiana y el sapo- y Desmond Napoles.
 
La minuciosa caracterización de cada modelo, sus respectivas performance sobre la pasarela y los detalles de cada diseño han ayudado a crear el ambiente mágico y de fantasía que los diseñadores buscaban con esta presentación, lo que les ha valido la ovación del público al terminar el desfile.
 
Sin embargo, la guinda del pastel la ha puesto Paris Hilton al escribir la última página de este cuento. La multimillonaria ha sido la encargada de cerrar el desfile encarnando a Cruella de Vill y sujetando un cachorro entre sus brazos mientras cruzaba con paso firme la pasarela.