Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

La doble de Selena abrió una nueva línea de investigación tras su muerte

Agencias | 15/09/2018 | 09:01

El próximo 23 de septiembre se estrenará en el canal TNT la serie 'El secreto de Selena' en donde se cuenta una historia desconocida por el público, que surgió a raíz del asesinato de la cantante, basado en el libro escrito por María Celeste Arrarás.

Un personaje muy importante en la producción es del de la más famosa imitadora de Selena, Gabriela Contreras quien juega un papel crucial en la serie.

Así lo afirmó la actriz Elyfer Torres, intérprete de este personaje, en entrevista con medios nacionales al hablar acerca de su experiencia al darle vida a este controvertido personaje que dará mucho de qué hablar durante la serie.

Aseguró que actoralmente fue muy complicado, captar cada uno de sus movimientos, cómo habla, fue interesante y muy divertido hacerlo.

Al inicio no creía en su capacidad física de parecerse a Selena. “Cuando hice la prueba dije wow creo que sí se puede. Hice mi audición con la canción de Technocumbia, porque quería evidenciar que puedo cantar y bailar. Me preparé viendo muchos videos de conciertos de Selena, los vi una y otra vez”.

“Los giros me costaron muchísimo trabajo, pues ella hacía unos giros impresionantes y con zapatos altos de verdad que era complicado, incluso con los tacones tuve algunas caídas”.

En cuanto a la diferencia de la serie con la película donde Selena es interpretada por Jennifer López dijo: “En esta serie vemos una Selena mucho más humana, más real, con muchos secretos y problemas que salen a la luz a raíz de su muerte que es más como un thriller”.

Concluyo diciendo: “Creo que aquellos que son súper fans se van a molestar un poquito, porque se van a enterar de cosas que no sabían, pues conocerán otra cara de la historia.

Puede haber un poco de polémica, pero muy positiva, pues estoy hará que más personas quieran ver la serie y enterarse de todos los secretos de Selena”.