La noticia antes que nadie

Seguridad será tema prioritario: Govea

Será las instituciones quienes se aprieten el cinturón y no los ciudadanos, promete el diputado de Movimiento Ciudadano

Plano Informativo | 14/09/2018 | 17:42

San Luis Potosí, SLP.- El diputado Eugenio Govea Arcos adelantó que su agenda de trabajo se enfocará en hacer leyes para que los potosinos recuperen la seguridad y que sean las instituciones quienes se “aprieten el cinturón” y no los ciudadanos.

Dijo que está decidido y comprometido a participar en esta Legislatura para que el miedo que hoy viven los ciudadanos por la inseguridad y la injusticia se transforme en esperanza, realidades y alegrías en beneficio de todos.

El legislador de la Representación Parlamentaria de Movimiento Ciudadano, expuso que presentará iniciativas que beneficien a la economía familiar, “que se reflejen en la mesa de la casa y en la bolsa del pantalón”.

Una primera acción es que se derogue el pago por derecho vehicular, “es un abuso del Gobierno del Estado ese cobro”, adelantó que presentará una iniciativa para que el costo de la licencia de conducir se reduzca al 50 por ciento, porque es una de las más caras del país y que se mejoren las condiciones de seguridad en todos los ámbitos.

“Es necesario que se mejore la seguridad en las carreteras y regrese la tranquilidad al circular por las calles, que cuando salgamos de la casa y regresemos a ella la encontremos como la dejamos, hay muchos pendientes en ese sentido”.

Abundó que una demanda primordial de la ciudadanía es la lucha anticorrupción sin miramiento ni distracciones, que los ciudadanos tengan la seguridad de que los recursos deben ser utilizados para atender las demandas de educación y salud.

El diputado Eugenio Govea añadió que “se espera de esta legislatura que los hechos se escuchen más fuerte que los discursos; verdaderamente salir a la calle quienes tenemos el honor de representar potosinos y atenderlos, es mi convicción personal transitar con esa convicción de salir con las manos limpias y con la frente en alto, satisfecho del deber cumplido”.

 

CEDVA

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP