Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Hombre es acusado de robo

Plano Informativo | 14/09/2018 | 17:37

Santa María del Río, SLP. – Policías de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) adscritos al municipio de Santa María del Río, llevaron a cabo el aseguramiento de un hombre acusado del delito de robo, esto al dar cumplimiento a una orden de aprehensión.

La situación ocurrió el 28 de mayo de 2016 cuando la afectada y su prima circulaban en una motocicleta por las calles de dicho municipio, y al llegar a una tienda, detuvieron la unidad para que una de ellas bajara a comprar algunos artículos.

Fue en ese instante, cuando un sujeto se acercó a la joven que se quedó en el exterior y tras propinarle un golpe en uno de los brazos, la despojó de su teléfono celular y huyó.

La afectada denunció la situación y después de realizar las investigaciones los policías de la dependencia aportaron los elementos necesarios a la averiguación previa, misma que fue analizada por el Juez de Primera Instancia en Santa María del Río, quien libró la orden de aprehensión por el delito de robo simple.

Fue ahora en las calles de la colonia Díaz Ordaz del mismo municipio donde sucedieron los hechos, que el implicado en el delito fue localizado e informado del mandato judicial, para finalmente ser trasladado a los separos ministeriales donde comenzó con su proceso jurídico.