Sábado 20 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Empresario confirma que habrá 2da. temporada de Luis Miguel, la serie

Agencia | 14/09/2018 | 16:35

A unos meses del final de la primera temporada de Luis Miguel, la serie y las especulaciones sobre que la segunda temporada se suspendería, fue el empresario Carlos Bremer, quien confirmara que la segunda temporada es un hecho y que en cualquier momento se dará el anuncio oficial, de acuerdo a el diario Reforma. 
 
 
En entrevista para el diario de circulación nacional, el empresario regiomontano también reveló que para la segunda temporada, 'El Sol' recibiría un incremento considerable en las ganancias a comparación de las que obtuvo en la primera temporada, que fueron de 5 millones de dólares.
 
Este año se reveló que Alemán Magani -amigo de toda la vida del cantante- fue quien inició con esta operación de rescate, a la que más tarde se unieron Carlos Slim Domit, presidente de América Móvil; Carlos Bremer, presidente de Grupo Value, y Saúl "Canelo" Álvarez.
 
Dentro de la ecuación, los tres primeros invirtieron 5 millones de dólares cada uno con el fin de recuperar en un plazo menor a dos años su capital más 5% de intereses. En ese momento, Canelo ya no participó en dicha misión.