Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Julión, Bronco y Lucero engalanarán fiestas patrias en plazas del país

Notimex | 14/09/2018 | 16:21

Este fin de semana los mexicanos celebrarán en grande las fiestas patrias en diversos foros y plazas públicas del país, por lo que la cartelera artística se engalana con intérpretes como Julión Ávarez, Chuy Lizárraga, Lucero, Bronco, Pesado, Duelo, Pablo Montero, Celso Piña y su Ronda Bogotá, entre muchos otros.

La Feria de la Granada en García, Nuevo León, contará con la actuación de Los Tauros del Norte, este viernes 14 septiembre; grupo Pesado, el sábado 15; Rosendo Cantú, domingo 16.

En estas fechas, el Grupo Pesado será la figura musical que amenizará la noche del Grito de Independencia de México, el 15 de septiembre en la Macroplaza de Monterrey, Nuevo León.

La Feria Tijuana 2018, en Baja California, se engalanará con las actuaciones de La Arrolladora, viernes 14 septiembre; Cornelio Vega y su Dinastía, y Ulices Chaidez y sus Plebes, sábado 15 septiembre.

Asimismo, Julión Álvarez, domingo 16 septiembre en el Palenque; en tanto que Bronco se presentará en el Teatro del Pueblo el viernes 14, y los Plebes del Rancho el domingo 16.

La Feria y Exposición Fronteriza Expomex, en Nuevo Laredo, Tamaulipas, presentará a María León, viernes 14, y grupo Costumbre, domingo 16.

La Feria Torreón, Coahuila, vestirá de fiesta la región de la Comarca Lagunera con la presentación de Sonora Everest, Mi Barrio Colombiano y El Fantasma, el sábado 15.

La Feria Nacional de Zacatecas, Fenaza 2018, contará con las actuaciones de Chuy Lizárraga, viernes 14; Marisela, sábado 15; y El Fantasma, domingo 16 en el Palenque; mientras que Moderatto, el viernes 14; e Intocable, domingo 16 en el Centro de Espectáculos; y el Gupo Duelo el sábado 15 en la Plaza de Armas.

Las Fiestas Patrias Unión de San Antonio, Jalisco, tendrá la presencia de Banda Cuisillos, viernes 14; Banda Tierra Suprema, sábado 15, en la noche del Grito de Independencia; Los Cardenales de Nuevo León, y El Hierro Norteño, domingo 16 de septiembre, en el Teatro del Pueblo, Plaza Principal.

La Feria de Ojuelos, en la Región Altos Norte de Jalisco, será amenizada por el Grupo Palomo, viernes 14; Banda Cuisillos, Sonora Dinamita y Campeche Show, sábado 15; Rehenes y Samuray, domingo 16.

La Feria del Melón y la Sandía, en Matamoros, Coahuila, presentará al Conjunto Primavera, viernes 14; Sonora Everest, sábado 15; Invasores de Nuevo León, domingo16.

En Puebla se ofrecerá este fin de semana la actuación de Alfredo Olivas en San Andrés Cholula, domingo 16.

En el Estado de México, Pablo Montero, Celso Piña y su Ronda Bogotá, así como Banda El Recodo engalanarán el 15 de septiembre, en el marco del Grito de Independencia.

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, no será la excepción, pues el 15 de septiembre celebrará un homenaje más del Grito de Independencia, con la actuación en la Plaza Principal de Julión Álvarez.

Colima contará con la actuación de Calibre 50, que amenizará las fiestas patrias este 15 de septiembre en el Jardín Libertad.

Michoacán celebrará el sábado 15 de septiembre con la presentación de la Ciclónica Sonora Dinamita y el cantante Lupillo Rivera.

Puebla festejará el 15 de septiembre con un variado programa de actividades artísticas, mismas que serán encabezadas por el cantante poblano Juan Solo, así como por Lucero, Banda MS en la Plaza de la Victoria y en el Zócalo estará Aleks Syntek, entre otros.

En Mérida, el grupo Matute, así como las sonoras Santanera y Dinamita engalanarán las fiestas del 15 de septiembre.

Así, las Fiestas Patrias 2018 ofrecen múltiples opciones para festejar la Independencia y gritar ¡Viva México!, debido a que en la mayoría de las plazas públicas del país se realiza esta tradicional celebración de Independencia, acompañada de una gran verbena popular, donde la música mexicana no puede faltar, y desde luego un gran elenco artístico.