Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Distrito III deber ser protagonista en el desarrollo de SLP

Leopoldo Pacheco | Plano Informativo | 14/09/2018 | 16:11

San Luis Potosí, SLP.- El III distrito local debe ser protagonista en el crecimiento y desarrollo económico de San Luis Potosí, afirmó el diputado local, Mauricio Ramírez Konishi, quien señaló que no se puede dejar de lado el repunte que tienen municipios como Villa de Reyes con la llegada de industrias.
 
Consideró que Villa de Reyes debe ser tomado en cuenta como un municipio conurbado a la capital potosina y se debe trabajar a fin de que el crecimiento no solo sea en el aspecto industrial, sino general para todos los habitantes.
 
El legislador mencionó que, a pesar de que este municipio tiene una alcaldesa -Erika Briones- de otro partido, el trabajo por San Luis Potosí debe ser sin colores partidistas, y en ese  sentido va a tener una relación cercana con la presidenta municipal para sumar por Villa de Reyes y en general por San Luis Potosí.
 
Afirmó que su compromiso en esta legislatura, más allá de partidos, será construir acuerdos a fin de lograr beneficios que se puedan traducir en desarrollo para el estado y por ello dijo que desde la bancada del PRI habrá propuestas, pero sobre todo buenos resultados.