Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Cirque du Soleil iniciará quinta temporada en la Riviera Maya

Notimex | 14/09/2018 | 14:22

El primer y único espectáculo del Cirque du Soleil que prevé una experiencia gastronómica creada exclusivamente para Vidanta Riviera Maya está listo para su quinta temporada, que inicia el 18 de septiembre.
 
En un comunicado, se indicó que para esa celebración se presentará un acto de trapecio único en su tipo interpretado por la artista Darya Vintilova, experta del Cirque du Soleil que ha recibido importantes premios a nivel mundial.
 
El acto añade un elemento emocionante y vanguardista, pues incorpora versátiles estructuras automatizadas en el diseño de la plataforma, lo que permite al artista moverse rápidamente en múltiples direcciones.
 
Además, en busca de nuevas experiencias para los huéspedes que lo han visitado, periódicamente Cirque du Soleil JOYÀ renueva elementos específicos del show incluyendo disfraces y música, entre otras sorpresas.
 
“A medida que JOYÀ evoluciona y crece nosotros también lo hacemos. Continuamos desafiándonos a nosotros mismos para crear lo mejor en entretenimiento en vivo.
 
Para la quinta temporada de JOYÀ una vez más se impulsan los límites creativos y tecnológicos aprovechando el lugar especialmente diseñado y a nuestros técnicos altamente calificados para producir un acto de trapecio que explorará tanto el espacio horizontal como el vertical", señaló Joël Bergeron, director de Calidad Artística en la División de Eventos y Proyectos Especiales de Cirque du Soleil.
 
El directivo también sostuvo que Cirque du Soleil JOYÀ se ha posicionado como una de las principales atracciones turísticas de México, cuya experiencia multisensorial única alberga hasta 650 espectadores por espectáculo y que en total más de 700 mil personas han disfrutado de él.