La noticia antes que nadie

Se edita el número 1000 del Periódico Plano Informativo

Reafirmamos nuestro compromiso de informar oportunamente a los potosinos

Plano Informativo | 14/09/2018 | 01:16

Hace mil días con la ilusión, los nervios y el convencimiento de que podíamos aportar lo que somos y tenemos para sumarnos al impulso de desarrollo de San Luis Potosí, iniciamos la aventura de transformar del medio digital al impreso, nuestra percepción del quehacer cotidiano del Estado.

 

Mil días en los que hemos contado con el apoyo de nuestros amables lectores, que se ha transformado en el alimento de la ilusión diaria.

 

Por las páginas de la edición impresa han desfilado los principales actores de la vida política, económica, artística y deportiva de San Luis Potosí, México y el mundo. Todo el equipo de Plano Informativo ha tenido bien puesta la camiseta para poder llevarle a nuestros lectores, La Noticia Antes Que Nadie.

 

Informar, el propósito diario

En gran medida y gracias a ese apoyo fiel con el que interactúan con nosotros a través de las redes sociales, es que han marcado el norte de nuestra evaluación informativa.

 

El propósito no ha sido jamás estar bien con Dios y con el Diablo, sino informar libre y equilibradamente sobre los hechos, sin caer en fanatismos, fundamentalismos ni repulsas gratuitas.

 

Hemos buscado, eso sí, cada uno de estos mil días, tener las versiones que se requieran para que sea usted, amigo lector, quien decida lo que le dicte su consciencia, sin imponer nuestro criterio personal.

 

Información cruda, completa y sin sesgos

Incluso las situaciones de desaliento, como la cancelación de Ford Motor Company, las tragedias que han enlutado pueblos o la caída del peso frente al dólar, no han conseguido que los criterios personales se impongan sobre la información cruda, completa y sin sesgos que es el compromiso diario de cada uno de los miembros del equipo de Plano Informativo.

 

Por eso el mérito de llegar a la edición 1000 es más de nuestros lectores que nuestro, y en el mejor de los casos, compartido.

 

Nuestro equilibrio

De la experimentada mano de nuestros directores generales, el equipo de Plano Informativo ha logrado el equilibrio de juventud y madurez necesario para dar frutos dulces.

 

Así, tenemos a jóvenes recién egresados de las carreras universitarias y periodistas con una vasta experiencia, todos con la noble vocación de hacer crecer esto que fue un sueño, se convirtió en proyecto y hoy cumple 1000 días.

CEDVA

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP