Martes 23 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Es inaugurada la 1er. etapa de rehabilitación de la avenida 20 de Noviembre

Plano Informativo | 13/09/2018 | 20:05

San Luis Potosí, SLP.- Como parte de la rehabilitación de la avenida 20 de Noviembre, el Alcalde capitalino Ricardo Gallardo Juárez entregó la pavimentación de la primera etapa de la lateral de esta importante arteria, con la finalidad de mejor el acceso a las familias y comercios que habitan en el sector.

Se rehabilitaron 360 metros lineales con concreto hidráulico en el tramo comprendido de la calle Pedro Montoya a la calle Juan Álvarez, en beneficio de miles de familias y conductores que diariamente transitan por la zona.

Acompañados de vecinos del lugar que mostraron su beneplácito por la rehabilitación, Gallardo Juárez enfatizó que esta acción viene a complementar la mejora en la infraestructura de los carriles centrales de 20 de Noviembre, que realizó su gestión a mediados de esta administración.

El Alcalde aseveró que esta arteria es una de las más importantes por su conexión con el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, y en más de 30 años nunca recibió un mantenimiento adecuado, por ello la trascendencia de modernizarla y mejorar los accesos donde circulan las rutas del transporte urbano.

El edil agradeció a los habitantes del sector que acudieron a la entrega de la obra por el apoyo brindado en estos tres años al frente de la administración, tiempo en el que se benefició a más de 200 mil personas con programas sociales y obras de infraestructura urbana.