Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
Colocan ofrenda floral en rotonda de los Niños Héroes
Colocan ofrenda floral en rotonda de los Niños Héroes
local

Colocan ofrenda floral en rotonda de los Niños Héroes

Leopoldo Pacheco / Plano Informativo | 13/09/2018 | 20:03

San Luis Potosí, SLP.- Ante los momentos que vive el país, es necesaria la suma de voluntades, la acción heroica de los seis jóvenes, debe insuflar en los mexicanos los anhelos de la patria, ser proactivos, y trabajar juntos en la construcción de mejores condiciones de vida, para todos.

Esas fueron las palabras pronunciadas, durante la ceremonia cívica con motivo del 171 aniversario de la gesta heroica de los Niños Héroes, en la batalla de Chapultepec, durante la guerra sostenida con los Estados Unidos de América.

El comandante del 40 Batallón de Infantería, Francisco Aldaba Macías, afirmó durante el discurso pronunciado, el Ejército Mexicano, trabajará siempre con lealtad, en coordinación con las autoridades civiles de los tres niveles de gobierno, y refrendó el compromiso del instituto armado de servir a la ciudadanía.

En el evento realizado, se tomó lista a los jóvenes que ofrendaron su vida a la patria, durante la batalla de Chapultepec.

Junto a autoridades civiles y militares, el gobernador Juan Manuel Carreras López colocó una ofrenda floral, en el monumento rotonda de los Niños Héroes.