Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

Bohemian Rhapsody: Tráiler oficial enfrenta fuertes críticas de homofobia

RMX | 13/09/2018 | 17:59

20th Century Fox lanzó hace cerca de un mes, el tráiler de Bohemian Rhapsody, película que narra la vida de Queen, y resulta que el tráiler recibió fuertes las críticas de homofobia.
 
El adelanto de la película biográfica de la banda, si bien retrata una intensa producción musical y audiovisual, ha generado muchas críticas negativas por parte de los seguidores. Resulta que se ha dado a entender que en el tráiler no hace referencia a la bisexualidad de Freddie Mercury
 
A lo que Rami Malek, quien interpretará a Freddie Mercury en la película que pronto será estrenada, contestó: “es una pena que la gente esté haciendo observaciones a partir de untráiler, en el cual lo más importante es la música”. A lo que agregó: “Primero, déjenme decir que no creo que el film esconda su sexualidad o su lucha contra su enfermedad, que obviamente es sida”, aseguró el actor.
 
Probablemente estas grandes críticas hayan sido apresuradas, el tráiler muestra poco contenido de lo que será la película realmente. Habrá que esperar a su estreno y como dijo Rami: “Es un poco absurdo que estén emitiendo estos juicios luego de un minuto de tráiler”.
 
Bohemian Rhapsody se estrenará el 24 de octubre en el Reino Unido.Y en México el 2 de noviembre. 
 
Te dejamos el trailer para que opines.