Jueves 18 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Habrá cierres viales por desfile del 16 de septiembre

Paola De la Rosa | Plano Informativo | 13/09/2018 | 17:08

San Luis Potosí, SLP.- Para las próximas festividades a realizar este 15 y 16 de septiembre, la Dirección General de Seguridad Pública Municipal (DGSPM) preparó un dispositivo de seguridad en el cual participarán 380 oficiales, para el operativo de seguridad y de vialidad.
 
El equipo que se estará utilizando en este dispositivo de seguridad está integrado por 34 carros patrullas, 25 motopatrullas, tres grúas municipales, una ambulancia y soete equinos.
 
Por su parte el comandante en jefe de zona oriente la Policía Vial, Martín Del Campo, informó que para el día del desfile el próximo 16 de septiembre se harán cierres viales de ciertas arterias de la zona centro, ruta de citado desfile, cierres que se efectuarán desde las 00:06 horas del día 16, dónde a la par se abrirán distintas rutas alternas.
 
"Se espera que a las 8:30 de la mañana los contingentes estén arribando a la zona centro para el inicio del desfile, con ello se tiene la necesidad de cerrar eje vial, en el tramo de la avenida reforma a la calle Manuel José Othón, por lo que avenida reforma y avenida 20 de Noviembre, se abrirán en doble sentido para el flujo vehicular".
 
En este evento desfilarán un total de 226 oficiales, siete equinos, 10 carros radio patrullas, 13 moto radio patrullas y una ambulancia.
 
Finalmente agregó que también se estará ampliando este operativo a las delegaciones de Bocas, la Pila y Pozos.