La noticia antes que nadie

Bajo proceso interno, policías federales que participaron en videomontaje

Arturo Landeros coordinador estatal de la Policía Federal en San Luis Potosí afirmó que confía en sus elementos.

Leopoldo Pacheco | Plano Informativo | 13/09/2018 | 17:04
San Luis Potosí, SLP.- Los elementos de la Policía Federal que participaron en el videomontaje, hecho sobre el rescate de la menor Mya, están sometidos a un proceso, por parte del órgano interno de esta corporación.
 
Arturo Landeros coordinador estatal de la Policía Federal en San Luis Potosí, confirmó que esos agentes ya fueron concentrados, en los comandos centrales, en la Ciudad de México.
 
Las investigaciones correspondientes, por parte del órgano interno de control, determinarán si los elementos son susceptibles de sanción.
 
Landeros afirmó que mantiene toda su confianza en los agentes de la Policía Federal.
 
También rehusó que hubiese un acuerdo previo con la Fiscalía General del Estado, en torno a la localización de la menor de edad.
 
Hace unos días, la Fiscalía General del Estado (FGE) explicó que la investigación determinó que fueron particulares, y no agentes de la PF, los que localizaron a Mya.
 
Sin embargo, vía redes sociales, se difundió un video, montado, protagonizado por agentes de la corporación policiaca federal, en el que ellos, rescatan en un lote baldío, a la menor de edad.
 
 
CEDVA

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP