Sábado 20 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Alcaldes electos esperan fallos de tribunales

Alicia Limón | Plano Informativo | 13/09/2018 | 16:50

Rioverde.- A casi dos semanas de la toma de protesta de las nuevas administraciones municipales a un “la moneda está en el aire” aseguran representantes jurídicos de diferentes partidos, debido a que aún se espera la resolución de recursos que fueron llevados a la Sala Monterrey del Tribunal Federal Electoral.
 
En el caso de Ciudad Fernández, en pasados días la sala solicitó al Consejo Estatal Electoral hiciera llegar diferente documentación en donde destacan las actas de incidencias para revisar a fondo el recurso que ha sido interpuesto ante la instancia.
 
En cuanto a la alcaldía del municipio de Rioverde, se espera que a la brevedad se dé una resolución por parte del Tribunal Electoral en cuanto al proceso de impugnación presentado ante la última instancia en donde se destaca la compra de votos y diversos argumentos presentados.
 
Al mismo tiempo han comenzado a prepararse las comisiones de entrega recepción y las tomas de protesta de las nuevas administraciones, además de esperar los resultados de los procesos de impugnación.