Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

'Mi marido tiene más familia' se estrena con éxito en Estados Unidos

Notimex | 13/09/2018 | 14:40

En su capítulo de estreno por Univision, la telenovela “Mi marido tiene más familia”, se ubicó como líder de audiencia en su franja de horario en Estados Unidos, con un millón 875 mil personas.

El primer capítulo de la nueva temporada se transmitió el pasado martes en el horario de las 20:00 horas, superando a su competidor más cercano por 53.43 por ciento, informó Televisa mediante un comunicado.

“Mi marido tiene más familia” narra la historia de “Julieta” (Zuria Vega) y “Robert” (Daniel Arenas) que tienen que dividir su tiempo entre ser papás, ser hijos, ser hermanos y cumplir en su trabajo, pero sobre todo no perder la comunicación como pareja.

Pero a “Julieta” todo se le complicará, cuando llegue su nueva jefa, "Susana" (Susana González), que la enfrentará al dilema de muchas mujeres: equilibrar su papel como madre, esposa y profesionista.

En México, el melodrama producido por Juan Osorio se estrenó el 9 de julio, y desde su primer capítulo hasta la fecha, se ha mantenido como líder en su barra de horario, registrando una audiencia promedio de más de 3.1 millones de personas.