Miércoles 24 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Revelan el trailer final de 'El Depredador'

Agencia | 13/09/2018 | 12:08

A apenas unas pocas semanas de su estreno en los cines, 20th Century Fox nos sorprende lanzando un nuevo tráiler, más bien spot, de Predator junto con las salas IMAX. La nueva entrega de la franquicia dirigida por Shane Black, que formó parte de aquella primera entrega de Predator encarnando al personaje de Hawkins. El nuevo tráiler es algo más que apabullante: una auténtica carnicería donde no puede faltar el paraguas para evitar la lluvia de vísceras y acción desmedida. 
 
Protagonizada por Sterling K. Brown (This Is Us), Boyd Holbrook (Logan), Keegan-Michael Key (Friends from College), Trevante Rhodes (Moonlight), Alfie Allen (Juego de Tronos), Thomas Jane (The Expanse), Olivia Munn (X-Men: Apocalipsis) e Yvonne Strahovski (Chuck), Predator se enfocará en un grupo de veteranos de guerra que tendrán que hacer frente a una nueva raza del Depredador, la cual, por lo que se vio en anteriores avances, parece que no se conformará con cazar a la raza humana, sino que pretenderá conquistar el planeta Tierra.
 
El nuevo Predator no tiene parangón: su tamaño parece equivalente al de su mala leche. El cúlmen de todas las especies conquistadas en un solo ser, que, no solo tiene mal humor sino que se basta y se sobra él solo para poder acabar con la humanidad. ¿Lo logrará? ¡Lo sabremos el 14 de septiembre!