Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Encuentran a mujer muerta en lote baldío

Plano Informativo | 13/09/2018 | 11:09

Ciudad Fernández, SLP.- Jovencita de 19 años de edad, fue encontrada sin vida la mañana de este jueves en un lote baldío ubicado en la Primera Privada de Matamoros del Barrio Tercero del ejido El Refugio, en donde se generó intensa movilización policiaca.

La mujer fue identificada como Viridiana ‘N’ de 19 años de edad originaria de Puente del Carmen, quien se presume fue novia de Jonathan ‘N’ de 21 años de edad quien fuera herido de bala el pasado 30 de agosto a manos de un elemento estatal y perdiera la vida el pasado 10 de septiembre.

Se presume que la tarde del miércoles, la joven comenzó a ingerir bebidas alcohólicas, continuando durante la noche, por lo que se presume la causa del fallecimiento podría haber sido una congestión alcohólica, al no presentar ninguna lesión de violencia.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de Seguridad Pública Municipal, elementos ministeriales y peritos a realizar el levantamiento de la joven, en terrenos que hasta avanzada la mañana tenían fuerte olor a alcohol.