Martes 23 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Trabajarán horas extras en la entrega – recepción, en la capital

Paola De la Rosa | Plano Informativo | 13/09/2018 | 10:38

San Luis Potosí, SLP.- La mañana de este jueves se dio inicio formalmente a los trabajos de entrega - recepción de la administración saliente con la entrante de Xavier Nava.

En coordinación con la Comisión especializada de la administración entrante, comenzaron a realizar las revisiones de las cuentas públicas con el personal de auditorías con el que estarán llevando a cabo estos procesos.

En este sentido Sebastián Pérez coordinador de la Comisión de recepción, informó que se logró firmar un convenio con la administración actual, para que se les permita trabajar horas extras, esto debido a que únicamente tendrán 17 días para llevar a cabo los procesos de entrega, y a la par analizar el trabajo realizado en este trienio.

"Se trabajan horas adicionales para tener el mejor trabajo en las áreas,  y nosotros nos propusimos porque no sabíamos si reír o llorar y finalmente se desperdició todo un mes para poder tener estos trabajos y afortunadamente ahorita ya se inició (...) estaremos en dos turnos de las 8:30 a las 2:00 de la tarde y regresamos de 5:00 de la tarde a 8:00 de la noche".

Explicó que tendrán acceso a fotocopias de la información y expedientes que guarda cada una de las direcciones municipales,  para posteriormente realizar las carpetas correspondientes después del primero de octubre, carpetas de investigación que corresponderán a los resultados de los trabajos que estarán llevando a cabo durante estos días.

Recordó que estarán trabajando con un equipo de 15 a 20 personas, mismas que son expertas en distintos temas que ayudaran a llevar a cabo las revisiones correspondientes, y que ya han participado en este tipo de procesos.

Finalmente, agregó que entre las direcciones de mayor interés son Obras Públicas, Desarrollo Social, Tesorería y Adquisiciones.