La noticia antes que nadie

Detienen a hombre involucrado en un robo

La denuncia presentada por la víctima, permitió a los agentes de investigación iniciar los trabajos necesarios para poder identificar al presunto responsable

Plano Informativo | 12/09/2018 | 19:44

San Luis Potosí, SLP. - Un hombre que presuntamente estuvo involucrado en un robo hace unos años, fue detenido por agentes de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) en cumplimiento a un mandato judicial vigente.

La denuncia presentada por la víctima, permitió a los agentes de investigación iniciar los trabajos necesarios para poder identificar al presunto responsable del delito de robo.

Siendo así que al reunir los elementos probatorios, suficientes, la averiguación previa, fue presentada ante el Juez Octavo del Ramo Penal y después de analizar la información, determinó que existía lo necesario para librar la orden de aprehensión por el delito de robo.

Finalmente, el hombre de 53 años de edad, fue localizado en las calles de la colonia Manuel José Othón de la capital potosina donde se le informó del mandato judicial en su contra, para después ser trasladado a los separos ministeriales donde comenzó su proceso legal.

UCSLP -SEGURIDAD

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.