La noticia antes que nadie

Inauguran la planta Maier en SLP

La empresa fue inaugurada oficialmente en el parque industrial Colinas de San Luis, con una inversión de 10 millones de dólares y la generación de 250 empleos directos

Emilia Monreal / Plano Informativo | 12/09/2018 | 19:26

San Luis Potosí, SLP.- Maier, empresa dedicada a la inyección de plásticos, pintura y cromado, fue inaugurada oficialmente en el parque industrial Colinas de San Luis, con una inversión inicial de 10 millones de dólares y la generación de 250 empleos directos que pretenden cubrir hasta el 2020.

Es una empresa de origen vasco y tiene contemplada seguir con la segunda fase en el periodo 2019-2020 en la que incorporará la tecnología de pintura y la tercera fase en el 2020-2021 será de cromado y pintura Body Color.

La inauguración estuvo a cargo del secretario de Desarrollo Económico, Gustavo Puente Orozco y el presidente del Grupo Maier, Koldo Kortabitarte, así como del director de la planta Maier de México, Pedro Luis Sainz Caminero, quienes a su vez entregaron dos donativos por la cantidad total de 200 mil pesos a las asociaciones civiles Juntos y Nutriendo, ya que es una empresa con inclusión laboral.

En su mensaje, el presidente de Grupo Maier destacó su inversión en San Luis Potosí y la confianza de mantenerse aquí, por lo que todavía tienen programadas las dos etapas siguientes de expansión, además de ser una empresa socialmente responsable, promoviendo entre sus asociados la solidaridad y responsabilidad con la comunidad por las que se caracterizan.

Por su parte, el titular de Sedeco agradeció la confianza de los inversionistas vascos, y destacó que este grupo ocupa el décimo lugar en el ranking de empresas españolas.

Agregó que este corporativo se ha diversificado y cuenta con 260 empresas a nivel mundial, destacando en los sectores: financiero e industrial.

NISSAN

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP