La noticia antes que nadie

Se mantiene el operativo vial Tlaloc

Se mantienen los cierres viales como del bulevar Río Santiago, Río Españita, y el desnivel de Plaza San Luis.

Plano Informativo | 12/09/2018 | 19:04

San Luis Potosí, SLP.- El titular de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal (DGSPM), Leobardo Aguilar Orihuela informó que luego de las recientes lluvias que se han registrado en la capital, han registrado accidentes viales en distintos puntos de la ciudad, sin embargo, aseguró que no se han presentado incidencias graves, reportando la baja de accidentes viales.

"Tenemos contabilizados como siete percances por alcance, y han llegado a arreglos entre los particulares, sin lesionados".

Destacó que la corporación policíaca mantiene activo el operativo vial 'Tlaloc', mismos que consiste en monitorear toda la ciudad para prevenir o en su caso atender cualquier accidente registrado.

Destacó que de manera oportuna se realizan los cierres viales correspondientes como es el caso del bulevar Río Santiago, Río Españita, y el desnivel de Plaza San Luis, ya que debido al nivel del agua que permanece en esta zona no puede haber tránsito local.

Exhortó a la población a respetar los cierres viales ya que de no hacerlo pueden correr riesgos, no solo a sus vehículos, sino podría afectar su integridad.

Finalmente, agregó que para prevenir los accidentes viales, los conductores deben bajar los límites de velocidad y respetar el reglamento de tránsito, asimismo reiteró que están atentos a cualquier contingencia de gravedad que pudiera derivarse con estas lluvias.

 

CEDVA

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP