La noticia antes que nadie

Inauguran segunda etapa de pavimentación de La Pedrera

Se rehabilitaron más de 450 metros lineales a los que se les colocó concreto hidráulico

Plano Informativo | 12/09/2018 | 19:03

San Luis Potosí, SLP.- Acompañado de vecinos de la colonia Bellas Lomas y de la presidenta del DIF, María del Pilar Cardona Reyna, el alcalde capitalino Ricardo Gallardo Juárez cortó el listón inaugural de la segunda etapa de la pavimentación de la calle La Pedrera.

Con esta acción, el edil refrendó su compromiso con los vecinos de mejorar en su mayoría las vialidades principales que conforman esta colonia, que desde hace mucho tiempo había estado olvidada de la mano de las autoridades.

La Pedrera es una de las vialidades más importantes de esta zona, ya que sirve como par vial de la avenida Juárez y aligera el tránsito vehicular en esa arteria, destacó el Alcalde tras mencionar que en esta segunda fase se rehabilitaron 450 metros lineales con concreto hidráulico, además de habilitar las líneas de drenaje y agua potable, y se instalaron luminarias tipo Led con tecnología solar para un ahorro sustancial de la energía.

La segunda fase de esta pavimentación abarcó de la calle Loma Alta a la avenida de Las Torres, cuyo beneficio directo es para más de 200 familias que habitan en ese sector y calles colindantes, así como para cientos de transeúntes que utilizan esta vialidad.

 “Ahora, en estos días de lluvia, ya no se van a mojar los zapatos, y la verdad fue un placer haber trabajado para ustedes”, expresó Gallardo Juárez tras recibir las muestras de cariño y apoyo de los habitantes de ese sector.

Pese a las características del terreno en que se estableció la vialidad, la administración se dio a la tarea de redoblar esfuerzos en la obra para que se concluyera a la brevedad posible, enfatizó la directora de Obras Públicas, Leticia Vargas Tinajero.

 

CEDVA

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP