Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

'Like, la leyenda' se ubica como líder de audiencia con primer capítulo

Notimex | 12/09/2018 | 17:21

Casi tres millones de personas disfrutaron de la emisión del primer capítulo de “Like, la leyenda”, cifra que la ubicó como líder de audiencia en su barra de horario.
 
La empresa Televisa resaltó en un comunicado que esta transmisión superó a su competencia más cercana por 121.08 por ciento, pues un total de dos millones 947 mil personas la vieron, según datos de Nielsen IBOPE México que recabó la información en 28 ciudades del país y la comparó con otros programas proyectados por varios canales locales de Televisa, Las Estrellas y Azteca Uno.
 
Protagonizada por Macarena García, Roberta Damián, Ale Müller, Anna Iriyama, Mauricio Abad, Carlos Said, Víctor Varona y Santiago Achaga, esta novela narra las vivencias de un grupo de estudiantes de un colegio de alto nivel con un sistema educativo obsoleto, que será revolucionado por un profesor y sus alumnos.
 
“Like, la leyenda” se transmite de lunes a viernes a las 18:30 horas por Las Estrellas, y en horariois variados por otros canales locales de la misma televisora.