La noticia antes que nadie

Entrega-recepción se desarrollará sin inconvenientes

La administración está lista para iniciar con estos procesos.

Paola De la Rosa | Plano Informativo | 12/09/2018 | 16:01
San Luis Potosí, SLP.- El secretario general del Ayuntamiento de la capital, Ernesto Barajas Abrego informó que esta administración ya está lista para iniciar con los trabajos de entrega-recepción, asegurando que están en toda la disposición para iniciar con estos procesos.
 
"Hay la mejor disposición, inclusive platicamos el equipo de los salientes como los entrantes y creo yo que hay toda la voluntad y no creo que haya por ahí que tengamos en algún momento dilatar, todo está fluyendo".
 
Recordó que esta administración realizó los procedimientos en tiempo y forma, por lo que dijo que este jueves darán inicio estos trabajos.
 
El funcionario municipal aseguró que no hay inconveniente en que los integrantes de la Comisión de la administración entrante trabajen tiempo extra, debido al tiempo que hay para realizar estos procesos.
 
Pese a que ya existe el cronograma de las actividades que ambas administraciones realizarán, algunos regidores que integran la comisión de la administración saliente, aseguraron que hasta el momento no se les ha notificado del inicio de estos trabajos, ni se les ha explicado cómo es que será la dinámica de entrega.
 
Por último, Barajas Abrego agregó que llevarán a cabo estos trabajos con transparencia, asegurando que todo se ha trabajado y ejercido de acuerdo a lo que marca la ley.
 
 
CEDVA

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP