La noticia antes que nadie

Recuperan cuatro vehículos con reporte de robo

El primer aseguramiento se realizó sobre avenida Cuauhtémoc y Luis de Velasco, en la colonia Jardín

Plano Informativo | 12/09/2018 | 15:47
San Luis Potosí, SLP.- Derivado de las acciones de vigilancia y patrullaje, realizadas diariamente por Policías de la Fuerza Metropolitana Estatal (FME), dos vehículos y dos motocicletas con reporte de robo, fueron recuperadas.
 
El primer aseguramiento se realizó sobre avenida Cuauhtémoc y Luis de Velasco, en la colonia Jardín; se trata de un V.W., tipo Jetta, modelo 2006, color negro; tiene reporte de robo el día 11 de septiembre de 2018, en la colonia Avenida Himno Nacional. Fue localizado con dos neumáticos en mal estado.
 
En la Primera Cerrada de Jassos y Avenida de los Jassos, en la colonia Ciudad Satélite, se aseguró un vehículo marca Chevrolet, tipo 3.5 toneladas, color blanco, modelo 1998; con placas del estado de San Luis Potosí; cuenta con reporte de robo del día 10 de septiembre de 2018. Fue asegurado sin acumulador.
 
Por último, en otro operativo de seguridad realizado en la colonia Hogares Obreros, sobre calle Molino se aseguraron dos motocicletas, una de ellas marca Dínamo, color gris con negro, modelo 2006, reportada como robada el día 27 de agosto de 2018. La otra motocicleta marca Vento, color negro, modelo 2016, sin placas de identificación, tiene reporte de robo desde el año 2016.
 
Todas las unidades anteriores quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.
 
 
 
UCSLP -SEGURIDAD

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.