La noticia antes que nadie

Informe Legislativo apegado a la Ley

El informe se adelantó para velar por la seguridad e integridad tanto de los legisladores como de la ciudadanía, dice.

Plano Informativo | 12/09/2018 | 15:26
San Luis Potosí, SLP.- El diputado Fernando Chávez Méndez, presidente de la Directiva del Congreso del Estado, indicó que el Tercer Informe de Actividades Legislativas que fue presentado el día de hoy, está apegado a derecho y cumple con lo establecido en la ley.
 
Dijo que se tomó la decisión de realizar el Tercer Informe de Actividades este día, para velar por la seguridad e integridad tanto de los legisladores que integran la LXI Legislatura, como de la ciudadanía.
 
“Velar por la seguridad tanto de las diputadas como de los diputados, de la integridad de ellos y también de los potosinos que nos acompañan en este tipo de eventos y tomamos la decisión de adelantarlo, debido a que sabemos que había una gran cantidad de provocaciones y de grupos que querían venir a provocar, ese fue el motivo no hay otro”.
 
Agregó que “como Presidente de la Directiva del Congreso es mi obligación por ley velar por la integridad de todos los diputados, de las diputadas, y de la ciudadanía que pudiera estar presente para evitar caer en provocaciones, se tomó esta decisión; hemos dado el informe, hemos cumplido con lo que marca la ley y le quiero decir que lo que sigue es tomarle protesta el viernes a los integrantes de la LXII Legislatura”.
 
Reiteró que la presentación de este informe se realizó en sesión solemne pública, en la que estuvieron presentes, en representación del Poder Ejecutivo el Subsecretario de Enlace Institucional, Juan Ramón Nieto Navarro, y el presidente del Poder Judicial y Consejo de la Judicatura, Juan Pablo Almazán Cué.
 
“El informe es público, estoy cuidando la integridad tanto de los potosinos que pudieran asistir como de las diputadas y diputados; estamos cumpliendo con lo que marca la ley”, manifestó
 
CEDVA

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP