Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Cinco árboles caídos, saldo de lluvias

Paola De la Rosa | Plano Informativo | 12/09/2018 | 15:17

San Luis Potosí, SLP.-  Luego de las últimas lluvias que se han registrado en la capital, han dejado como saldo el colapso de cinco árboles, cierres viales y colapsos de drenaje, así lo informó el director de Protección Civil Municipal, Félix Herrera Ortega.

Indicó que se acudió al lugar donde se registraron los colapsos, para hacer la limpia de las ramas y árboles, mientras que en el caso de los colapsos de drenaje fueron atendidos por el organismo operador del agua Interapas, a través de los trabajos de desazolve.

Aclaró que hasta el momento no han registrado colapsos de bardas o fincas, no obstante, se mantienen atentos en estos predios para prevenir o atender cualquier colapso.

El funcionario municipal destacó que a pesar de las incidencias no han registrado afectaciones severas a terceros, por lo que se mantienen atentos a cualquier situación de riesgo que pudiera registrarse durante estos días con las lluvias.

Finalmente, agregó que continuarán las lluvias en la capital durante toda la semana y hasta el fin de semana, por lo que exhortó a la población a que atienda las recomendaciones de las autoridades, y eviten exponerse.