La noticia antes que nadie

Proceso entrega-recepción inicia este jueves

Este jueves iniciará formalmente el proceso, a menos de 18 días de que se acabe el trienio.

Paola De la Rosa | Plano Informativo | 12/09/2018 | 15:11
San Luis Potosí, SLP.- Luego de que la Auditoría Superior del Estado (ASE), el coordinador de la Comisión especializada para los trabajos de entrega-recepción de la administración entrante, Sebastián Pérez informó que este jueves iniciará formalmente este proceso, a menos de 18 días de que acabe el trienio.
 
Explicó que este miércoles se reunió con el Secretario General del Ayuntamiento capitalino, para realizar un cronograma de las actividades y revisiones a llevar a cabo en estos procesos, al cual se le harán algunos ajustes.
 
"Acudimos a la Secretaría General para plantear un cronograma, el cual nosotros ya lo teníamos con antelación para tener el tiempo específico y trabajar de manera conjunta. Hay que recabar algunas firmas como lo marca la ley y el día de mañana iniciar este proceso".
 
Aclaró que se habilitará un área específica donde llevarán a cabo estos trabajos, donde también estarán participando contadores, juristas, entre otros especialistas en este tipo de temas.
 
Indicó que solicitaron a esta administración que los trabajos de entrega y recepción no concluyan a las tres de la tarde cuando todo el personal se retira de las áreas administrativas, sino que solicitaron a la administración saliente se les dé apertura para trabajar horas extra después del horario de salida, obteniendo una respuesta positiva por la administración actual.
 
Por último, agregó que les hubiera gustado tener más tiempo para trabajar estos procesos de entrega-recepción, sin embargo, destacó que trabajarán duro para realizar de la mejor manera estos procesos.
 
 
 
NISSAN

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP