Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Hija de Madonna es criticada tras debutar en la New York Fashion Week

Agencia | 12/09/2018 | 13:41

Lourdes Leon, la hija mayor de Madonna, es conocida, entre otras cosas, por su particular estilo a la hora de vestir. Antes de volver a la Universidad de Michigan para continuar sus estudios, la joven, de 21 años, desfiló durante la Semana de la Moda de Nueva York con la colección de primavera-verano de la marca deportiva Gypsy Sport.
 
Pezoneras de conchas, zapatillas con suela extragrande y vaqueros raídos, Lourdes debutó sobre la pasarela con un look que algunos medios se aventuran a definir como "funky".
 
Los pantalones de la joven, de 21 años, no es que tuvieran agujeros es que directamente parecía que una bestia salvaje se había comido la prenda a bocados. Y, claro, con tanto roto quedaron al descubierto las piernas de Lourdes que iban sin depilar. 
 
 
 
¡Ohhhh Lourdes tiene pelos en las piernas! Sí, la hija de la diva del pop sigue siendo una firme defensora del vello corporal femenino y con frecuencia hace alarde de que lleva las axilas sin depilar.
 
También se aseguró de subir hasta las caderas su ropa interior negra para que quedase bien a la vista. Con la naturaleza excéntrica del desfile, no es de extrañar que el estilo "funky" se apoderase también de los accesorios (unas gafas de sol ultrapequeñas) y del pelo. Adornado con plumas verdes, el hairstyle consistió en una melena suelta con extensiones que marcaba en el centro la raíz oscura de la joven.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Now U know what to do with them ol’jeans! Madonna's Daughter, Lourdes Leon, Just Walked Her First Fashion Show. Her runway debut at Gypsy Sport. @nyfw @madonna @lourdesleon_official #madonna #nyfw #gypsysport #Bazaar #wildfashion #bohemian #bobo

Una publicación compartida de J Jonroy Alani (@jjalani) el

 
El estreno de Lourdes en un desfile ha acaparado titulares en los que se resaltaba que no ha pasado desapercibida su extravagancia y, como no, su vello corporal. Ella ha respondido a las críticas con un storie en el que ha dejado bien claro lo que piensa o lo que le importa lo que digan sobre ella.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Lola Leon for Gypsy Sport at NYFashion Week. LINDONNA!?????? #lolaleon #madonna #nyfw #gypsysport #runway #fashion

Una publicación compartida de Madonna Online (@madonnaonline) el

 
Aunque sea la primera vez que desfila, Lourdes ya ha ejercido como modelo en campañas publicitarias. La primera, con la fragancia pop de la diseñadora Stella McCartney y la segunda, una reciente colaboración con la marca Converse. Madonna dio a luz a Lourdes en 1996, después de una relación de tres años con Carlos León de quien se separó en 1997.
 
Lourdes siempre ha demostrado que le encanta la moda y cuando era más pequeña apuntaba maneras acompañando a su madre a los front row de los principales desfiles.