La noticia antes que nadie

Cholula, Morelia y Cuernavaca, destinos coloniales para Fiestas Patrias

Cuernavaca se localiza a una hora y med.ia de la Ciudad de México y destaca por su influencia colonial que se puede apreciar en las estructuras de su Centro Histórico

Notimex | 12/09/2018 | 13:33

Cuernavaca, Tlaxcala, Cholula, Bernal y Michoacán son destinos coloniales para quienes deciden disfrutar de las Fiestas Patrias, fuera de la Ciudad de México, destacó Despegar.

En un comunicado, la plataforma de viajes indicó que la capital de Tlaxcala es un destino de calles empedradas y arquitectura colonial que transporta al pasado e invita a pasear por su Centro Histórico, así como visitar los murales del Palacio de Gobierno que relatan periodos de la historia de México.

Por su parte, Cuernavaca se localiza a una hora y media de la Ciudad de México y destaca por su influencia colonial que se puede apreciar en las estructuras de su Centro Histórico, Palacio de Cortés, la Catedral y el Ex Convento de la Asunción, además del Museo del Jardín Borda, uno de los jardines virreinales existentes en México, construido en el siglo XVII.

Detalló que Cholula, en Puebla, es otro de los destinos en los que se puede festejar el aniversario del Grito de Independencia en compañía de la familia o amigos. A dos horas y media de la capital del país, cuenta con una increíble arquitectura colonial al tiempo que ofrece una vista espectacular del volcán Popocatépetl.

En tanto, Bernal en Querétaro, es otra de las opciones preferidas para salir de la ciudad y disfrutar de las fiestas de septiembre, ya que el estado es considerado como la cuna del movimiento de Independencia.

Morelia, en Michoacán, es un destino conocido anteriormente como la Antigua Valladolid, se encuentra a tres horas y media de la capital del país, donde Centro Histórico sorprenderá a los visitantes por su arquitectura y legado colonial, reconocido como Patrimonio Cultural de la Humanidad por parte de la Unesco.

Entre los imperdibles, la plataforma destacó visitar el Museo Casa Natal de Morelos, lugar donde nació José María Morelos y Pavón, uno de los héroes del movimiento de Independencia más importantes, así como conocer la Catedral de Morelia y tomar un recorrido nocturno de leyendas.

NTX/MRG/DPC/FIESTA/

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.